• en
  • es

Maquinaria nueva

SIIE cuenta con la representación en exclusiva de maquinaria nueva fabricada en Taiwán, Italia, Francia, China y Corea.

SIIE está en todo momento al servicio de nuestros clientes, para poder satisfacer sus necesidades de suministro de maquinaria en cualquier momento que lo requieran.

Latitude Machinery

LMC es fabricante de maquinaria para el sector del cartón ondulado desde su nacimiento en 2002. Su línea de productos es de éxito global con una oferta que va desde las máquinas mini (660mm x 1.800mm) hasta las Jumbo (2.200mm x 5.500mm).

Maquinaria Pentatech

Pentatech

Empresa creada en 2007 líder de la industria del cartón ondulado, una referencia en la prestación de servicios y apoyo técnico cualificado dedicado a la construcción de periféricos y líneas de manipulación.

Wookil Machinery

Desde 1983, Wookil Machinery, están orgullosos de ser no sólo el primer desarrollador de troqueladoras semi-automáticas, sino también el primer fabricante de la mayor troqueladora automática y semi-automática (1700 x 2600mm) del mundo. Durante cuatro décadas, se han concentrado en mejorar y optimizar nuestras líneas de productos, así como en la red de ventas y servicios para la alta demanda de los clientes y el rápido crecimiento de la industria del cartón ondulado en el mercado, por lo que han estado expandiéndose a nivel internacional para asistir y apoyar a clientes globales en Europa, Asia, EE.UU. y América Latina.

techniccarton-logo - Cutting tools for the corrugated board industry

Technicarton

Empresa francesa que produce una amplia gama de herramientas de corte y piezas mecánicas de recambio para las onduladoras y maquinaria de transformación de cartón ondulado:

· Grupo ondulador
· Cortadora transversal y auxiliar
· Troqueladora rotativa
· Troqueladora plana
· Slitter
· Slotter
· Plegadora encoladora
· Boxmaker

paktek-corrugated-machinery

Paktek

Fundada en 1991 está especializada en la fabricación de Plegadoras Encoladoras Automáticas para satisfacer la demanda de nuestros clientes de un producto de alta calidad y capacidad. En 1998 la empresa fundó su fábrica en Taipei, Taiwan con el fin de producir sus propias máquinas de primera calidad técnica con certificado CE.

Construcciones Mecánicas Vacarisses

Empresa dedicada a la industria del cartón ondulado con una experiencia de más de 20 años. Está especializada  en desmontajes, traslados, montajes y retrofits de toda clase de maquinaria.

Top