• en
  • es

Maquinaria nueva

S.I.I.E., cuenta con la representación en exclusiva de maquinaria nueva fabricada en Taiwán, Italia, Francia y China.

S.I.I.E. está en todo momento al servicio de nuestros clientes, para poder satisfacer sus necesidades de suministro de maquinaria en cualquier momento que lo requieran.

LATITUDE MACHINERY CORP.

LMC es fabricante de maquinaría para el sector del cartón ondulado desde su nacimiento en 2002.La linea de productos de LMC es de éxito global con una oferta que va desde las máquinas mini (660mm x1 800mm) hasta las Jumbo (2200mm x 5500mm).

Maquinaria Pentatech

Pentatech S.r.l.

Pentatech S.r.l. Cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria del embalaje. Un servicio de 360 ​​° desde el nacimiento de la idea hasta la realización del producto terminado.

techniccarton-logo - Cutting tools for the corrugated board industry

TECHNICARTON. Fabricación de herramientas de corte y piezas de recambio para la indústria del cartón ondulado.

TECHNICARTON es una empresa francesa que produce una amplia gama de herramientas de corte y piezas mecánicas de recambio para las onduladoras y maquinaria de transformación para muchas marcas y modelos.

  • cuchillas (carburo de tungsteno)
  • cuchillas para slotter, aros, viruteros

TECHNICARTON suministra piezas estándar, pero, sobre todo, desarrolla sistemas especiales para mejorar el corte, solapa, recorte, asi como calidad de hendido.Gracias a su experimentado equipo técnico y sus maquinarias mode as, TECNICARTON tiene las respuestas a sus necesidades en condiciones competitivas.TECHNICARTON fue elegida por los fabricantes de equipos y grupos inte acionales para ser su proveedor y asesor de sus piezas de corte.

paktek-corrugated-machinery

PAKTEK INDUSTRIAL

PAKTEK INDUSTRIAL CO., LTD, fundada en 1.991 esta empresa especializada en la fabricación de Plegadoras Encoladoras Automáticas, para satisfacer la demanda de nuestros clientes de un producto de alta calidad y capacidad.Para fabricar nuestras plegadoras encoladoras automáticas de alta calidad, Paktek fundo su fábrica en Taipei, Taiwan en 1.998 con el fin de producir sus propias máquinas de primera calidad tecnica mundial con certificado CE aprobado por TUV Rhineland Germany company.

CONSTRUCCIONES MECÀNICAS VACARISSES

“CONSTRUCIONES MECANICAS VACARISSES, S.L., empresa dedicada a la industria del cartón ondulado con una experiencia de 20 años en el sector del cartón. Está especializada  en desmontajes, traslados ,montajes y retrofits de toda clase de maquinaria”

Top